Al momento de realizar tu vista de captación a una propiedad para tomarla, procura seguir los siguientes pasos:
A-. Llega puntualmente y muy bien presentado.
B-. Lleva todos tus materiales (tarjeta de presentación, formulario de captación, máquina de fotos, papel y lápiz).
C-. Pídele al dueño que te muestre la propiedad y le vas tomando fotos, para luego llenar el formulario. Así ya conocerás la casa y te ahorrarás algunas preguntas.
D-. Las fotos siempre tómalas con la cámara horizontal. Las fotos verticales (alargadas hacia arriba) NO sirven para la web.
E-. En una hoja aparte llena todos los datos de la propiedad que creas importante conocer para posibles interesados.
F-. Dale buena impresión, de que si crees que podrás ayudarlo.
G-. Llega a tu casa y traspasa toda la información.
La primera visita con clientes a una propiedad, dicen que es la más difícil. Acá te indicamos algunas cosas que harán que tu primera visita sea perfecta:
A-. Imprime la ficha de la propiedad en Easybroker y llévala contigo para acordarte de valores, metros y detalles.
B-. Llega con anticipación a los clientes a fin de tener tiempo de preguntar dudas, detalles, materialidades y otras cosas que requieras.
C-. Durante la visita da espacio a los clientes a que estén solos y puedan conversar. No entregues información que no sepas y comprométete a investigar para enviar posteriormente las respuestas. No inventes.
D. Despídete del propietario y acompaña a tus clientes hasta la calle. En ese momento has un resumen de lo que vieron y desliza que la propiedad ya tiene un par de interesados que han preguntado por ella.
E-. Entrega tu tarjeta y dales un par de días antes de llamarlos para saber como puedes ayudarlos nuevamente.
F.- Llama la propietario y cuéntale si las personas que visitaron la propiedad se interesaron o no. Si no lo haces, verás que ellos te llamarán para saber que dijeron.