Señores Urbalia Propiedades PRESENTE

    De mi consideración:

    He visitado en conjunto con el AGENTE URBALIA:
    La propiedad que ustedes ofrecen a la venta, ubicada en calle: De la comuna de:

    Por la propiedad antes individualizada, realizo por este medio una oferta formal de compra, la que asciende a la suma de : (Indicar signo $ o UF).

    Pagaré la propiedad de la siguiente forma: Un lo pagaré al contado, dejado vía vale vista con instrucción al notario de ser entregado al vendedor una vez la propiedad esté inscrita a mi nombre.
    Un lo tramitaré vía crédito hipotecario que tengo pre-aprobado en el siguiente banco:
    1-. La presente oferta está sujeta a la conformidad total de los títulos.
    2-. Los gastos de escritura, impuesto de transferencia, notaría e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces serán pagados por mi parte.
    3-. Esta oferta tiene una validez de días.
    4-. En caso de ser aceptada por la parte vendedora, ésta deberá hacer entrega de los títulos de la propiedad, incluyendo certificado de dominio vigente y certificado de gravámenes y prohibiciones por 10 años. La escritura de compraventa o la respectiva promesa deberá firmarse dentro de 60 días desde la aceptación de esta oferta y entrega de los títulos para su estudio.
    5-. Al momento de firmarse la escritura de compraventa, me comprometo pagar a URBALIA PROPIEDADES, la comisión pactada con el AGENTE y definida en la orden de visita a la propiedad.
    6-. Estoy consciente de que al comprar una propiedad, se requiere de un estudio de títulos por parte de un abogado externo. Si compras con hipotecario, este estudio lo hará el banco. Pero si compras al contado elijo que lo haga:


    7-. Si la oferta es aceptada y la negociación llega a feliz término, confirmaré la seriedad de mi oferta, dejando en notaria al momento de la promesa, un documento por el 10% del valor de venta, por concepto de garantía, mismo monto que deberá dejar el propietario.

    Nombre :
    RUT :
    Dirección :
    Teléfono :
    Email:

    Declaro aceptar las condiciones antes señaladas.