Hola, este es el formulario en donde como cliente, autorizas a un agente de URBALIA a que pueda tomar tu propiedad para que podamos publicarla y ofrecerla a cientos de clientes que nos solicitan propiedades todos los días. Por favor llena completo el formulario y además te enviaremos una copia a tu email.





    EN MI CONDICION DE:
    AUTORIZO AL SIGUIENTE AGENTE URBALIA A VENDER O ARRENDAR MI PROPIEDAD, SEGÚN LAS CARACTERISTICAS Y CONDICIONES QUE A CONTINUACIÓN DETALLO:

    INFORMACIÓN DE MI PROPIEDAD
    Dirección
    Número Dpto
    Ciudad:
    Comuna:
    Metros Terreno:
    Metros Construídos:
    Año de construcción
    Dormitorios
    Baños:
    Estacionamientos
    Tipo de propiedad: CasaDepartamentoTerreno/SitioParcelaCampoLocal ComercialNegocioderecho LlaveOficina

    Operación que quiero realicen Poner en Venta.Poner en arriendo Año Corrido.Poner en arriendo Marzo a Diciembre.Poner en arriendo por días.
    Precio que quiero aparezca en el aviso:
    Quiero pasar ese valor a UF:
    Descripción general de tu propiedad:
    Paga Gastos Comunes?
    Valor que pagas de Gasto Común:

    Selecciona las siguientes características de tu propiedad: Cocina cerradaCocina americanaLiving y comedor separadosLiving y comedor juntosEscritorioSala de estarBaño de visitasRiego automáticoJardín formadoQuinchoAlarmaCalefacción centralPiscinaGimnasioSauna / SpaSala reunionesSala juegos
    Otras características:
    Algún otro comentarios que quieras hacer:
    Favor selecciona la fecha de hoy:
    Favor confirma que pagarás la comisión de corretaje de propiedades normal que se aplica en Chile, del 2% + IVA del precio de venta (en caso de venta) y del 50% + IVA de un mes de arriendo (en caso de arriendo).