PROGRAMA AGENTES REFERIDOS!!

Con el fin de crecer y seguir añadiendo agentes a lo largo del país, hemos creado el programa REFERIDOS, que permitirá a los actuales AGENTES URBALIA, invitar a todos quienes ellos conozcan y que crean pueden ser potenciales buenos corredores de propiedades, a participar como agentes en nuestra empresa.

 

Con esto fortaleceremos la red, seremos más agentes y por ende aumentaremos las posibilidades de negocios conjuntos.

El invitar a tus conocidos te traerá a ti, los siguientes beneficios:

01

HAREMOS CRECER LA RED

Seremos más agentes, crecerá la red, aumentarán las propiedades y eso nos permitirá tener mayor presencia en portales inmobiliarios y relacionados, consiguiendo por ende mayor poder de negociación para seguir creciendo.

02

AUMENTAREMOS NUESTRA COBERTURA

Tener agentes a lo largo de chile y en mayor cantidad, permitirá a todos los agentes Urbalia, generar mayor cantidad de negocios cruzados, apoyándose en otros agentes tanto para captar, fotografiar y generar visitas a propiedades lejanas, consiguiendo mayor posibilidad de negocios por ende.

03

LOGRAREMOS UN MAYOR PORTAFOLIO COMPARTIDO

El ser corredor, no es sólo captar propiedades y atender tus propios negocios. El ser corredor, implica tambien buscar propiedades para clientes que solicitan algo especial que a lo mejor tú no tienes y que si podría estar en la red. Un mayor portafolio, permitirá encontrar mayor cantidad de propiedades dentro de la empresa, permitiendo por ende un mejor negocio cruzado.

04

GANARAS DINERO CON CADA REFERIDO QUE INGRESE!!

CON EL FIN DE FOMENTAR EL PROGRAMA REFERIDO, PAGAREMOS $5.000 POR CADA AGENTE QUE INCORPORES A LA EMPRESA. ESTE MONTO SE PAGARÁ DE INMEDIATO Y NA VEZ EL AGENTE SE INTEGRE FORMALMENTE AL EQUIPO.