Paga una cuota de UF 4,  todos los meses y concéntrate en sólo hacer negocios, captar y mostrar tus propiedades.

Nosotros hacemos el resto por ti, desde mantener tus propiedades publicadas en los más importantes portales, hasta la redacción de contratos, promesas, revisión de documentos y coordinar firmas en notaria.

Nuestros planes buscan solucionarte la vida y que encuentres en nosotros un socio activo para sacar adelante tus negocios. 

 

Cada vez que hagas un negocio (venta o arriendo), del total recibido, tu como agente te quedarás con el 90% y Urbalia como partner tuyo, se quedará con un 10%.

El reparto de comisiones se realiza en base  al total recibido, lo que te permitirá hacer canje con otras corredoras externas y hasta negociar la tarifa de corretaje con tus clientes en caso que alguno te pida un descuento.

Nuestros planes involucran el pago de un FEE muy bajo y muy accesible a todos los corredores y un porcentual que nos compromete a ambas partes para hacer bien nuestro trabajo de frente a los clientes  .

 

 

 

 

 Plan incluye todo lo que necesites, desde la inducción al uso del software, linea telefónica para contestar dudas de corretaje, universidad virtual en base a videos, charlas mensuales de corretaje, software de publicación en portales inmobiliarios, abogado y su trabajo de confección contratos y promesas y hasta la facturación de las operaciones hacia los clientes.

Tú ayudante o tutor es un experto que ha cerrado muchas operaciones y que colaborará en todo el proceso según tú lo requieras. desde el sacar certificados y papales necesarios, hasta la coordinación de firmas, si así lo pides.

 

 

POR SÓLO 4 UF  MENSUAL, GENERA IMPORTANTES AHORROS.

 

En Urbalia buscamos siempre incorporar nuevos expertos corredores de propiedades a la red, con el fin de ampliar nuestra presencia a lo largo de Chile, generar ahorros, aumentar el portafolio y por ende, en grupo, aumentar la posibilidad de que cada uno de sus miembros genere más y mejores negocios.

 

Con el plan UF 4, dejarás de pagar portales aisladamente, accederás an un CRM inmobiliario de categoría que te permitirá desde ahí llevar el control total de las consultas que los clientes hecen por tus propiedades, tendrás acceso a un tutor o ayudante experto y lo más importante, pertenecerás a una red de agentes, lo que te permitirá no sólo captar propiedades en la zona donde te  mueves tradicionalmente, sino que podrás hacerlo a lo largo de todo Chile.

 

Como agente asociado en el PLAN UF 4, pagarás tal cual lo dice su nombre, 4 UF MENSUALMENTE antes del día 05 de cada mes y nos repartimos la comisión de cualquier negocio que hagamos 90% para el tí (el agente) y 10% para nosotros (urbalia) por el apoyo prestado durante la ejecución del negocio.

Tendrás derecho a:

1-. Acceso a CRM inmobiliario desde donde podrás subir todas tus propiedades para que se publiquen, dentro de los siguientes portales.

  • Mercadolibre
  • Melrom
  • Portalterreno (solo terrenos)
  • Doomos
  • Portalinmobiliario
  • Icasas
  • Toctoc
  • Enlace Inmobiliario
  • Yapo
  • Mitula
  • Yumblin
  • Bienes Online
  • Propieya
  • Chilepropiedades
  • Otros portales menores.

2-. Acceso al mismo CRM inmobiliario anterior, desde donde podrás subir tus propiedades para que se publiquen  a modo random (variando día a día) dentro de un plan de 500 propiedades en cada uno de los siguientes portales.

  • Goplaceit
  • Yapo

3-. Acceso a una Intranet dentro de la web somosurbalia.com en donde podrás generar ordenes de venta/arriendo, ordenes de visita / solicitudes de confección contratos, ordenes de canje y otras tareas administrativas.

4-. Tendrás asignado un ayudante experto al que podrás pedir consejos, ayuda en operaciones, encargar búsqueda de certificados y/o que coordine por ti, el cierre completo de tus operaciones.

5-. Tendrás acceso a una linea personalizada de ayuda general respecto del corretaje de propiedades, directo con el CEO de Urbalia, quien con más de 20 años de experiencia podrá resolver dudas, problemas e intermediar soluciones, etc.

6-. Tendrás acceso a que los abogados de Urbalia confeccionen para ti todos los documentos legales simples que requieras (contratos de arriendo y promesas de compraventa), para que luego y sin costo para tus clientes, estan puedan ser firmadas digitalmente a través de un software de firma online con validez legal con que trabajamos. Trabajos como estudios de títulos, redacción de escrituras, alzamientos y otros serán cobrados aparte por los abogados directamente y a precio especial para ser traspasado a tus clientes.

7-. Formarás parte de la red Urbalia, lo que te permitirá pedir ayuda a agentes en diferentes ciudades para que te apoyen mostrando tus propiedades lejanas, para así no perder ningún negocio.

8-. Formarás parte de la red Urbalia, lo que te permitirá acceder al portafolio completo de propiedades de la ed, para ofrecerlas vía canje interno a tus clientes.

 

Puedes hacer tus consultas al siguiente whatsapp +56982495957.

REQUISITOS

A-. Ya trabajar como corredor de propiedades y tener un portafolio de propiedades captadas.

B-. Firmar CONVENIO DE TRABAJO CONJUNTO asegurando permanencia mínima de 06 meses en este plan.

PASOS 

  1. Firmar el convenio que viene a continuación.
  2. Hacer pago en el link de activación cuenta: https://mpago.la/28VjnQc
  3. Asistir a videoconferencia de inicio, para lo cual te llegará un link una vez realices el pago anterior
  4. Iniciar tu trabajo como agente asociado y empezar a sacar provecho al ahorro y a la red.

 

 

 

 

 

 

 

PASO 1: CONVENIO DE AGENTE ASOCIADO UF4

Urbalia Propiedades, es una red de personas independientes que se han agrupado para ser AGENTES dedicados al corretaje de propiedades (venta/arriendo de propiedades de terceros y hacia terceros). Lo anterior incluye un conjunto de métodos operativos, legales y de marketing para la instalación, puesta en marcha y funcionamiento del negocio de corretaje de propiedades a lo largo de Chile.

Urbalia en este acto acepta al AGENTE  para formar parte de su red  y éste declara que ha sido debida y oportunamente informado de las condiciones bajo las que trabajará. Con lo anterior declara estar interesado en la formalización del presente convenio:

01

Primero.- URBALIA es una corredora de propiedades que opera a lo largo de Chile y que ofrece a quien quiera unirse a ella, la posibilidad de trabajar en conjunto en contraprestación de un pago y entregando a cambio de esté, una serie de servicios que a continuación se detallan. A través del presente documento, el interesado/a o agente, declara su intención de trabajar en conjunto con Urbalia y esta acepta su inclusión, detallándose los siguientes compromisos que cada parte declara conocer y cumplir:

02

Segundo.- Ambas partes acuerdan trabajar repartiéndose del 100% de la comisión recibida como concepto de comisión de corretaje u honorarios de corretaje,  el 90% de la comisión para el agente y  10% de la comisión para Urbalia. El agente por su parte, pagará mensualmente la suma de UF 4 a URBALIA, por concepto de membresía y acceso a las plataformas comunicacionales, de marketing y operativas que esta le entregará.

El agente declara que una vez firmado el presente convenio, todos los negocios, sin exclusión alguna, pasarán a formar parte del trabajo realizado en conjunto, debiendo respetarse siempre, en cualquier caso el porcentaje de comisión a repartir entre las partes.

Será motivo termino del presente convenio, el que el agente, haga negocios por fuera de la red y/o que no paguen el porcentual acordado entre las partes.

03

Tercero.- La duración del convenio es de 06 meses a partir de la firma del presente convenio. 

El contrato se prorrogará tácita y automáticamente por períodos iguales si ninguna de las partes comunicará a la otra su deseo de poner termino al presente acuerdo, con una anticipación de treinta días, respecto a la expiración del plazo. En caso de que el agente quiera poner termino al presente contrato durante la vigencia de este, deberá pagar el monto faltante para cumplir con el pago del contrato completo o por el periodo faltante para que este termine.

En el supuesto de expiración contractual, es decir, si el agente decide retirarse de la empresa o bien la empresa lo elimina como agente por no cumplir con los estándares mínimos, por no cancelar la membresía, o por estar realizando negocios por fuera de la red, se traspasarán AUTOMÁTICAMENTE  el total de las propiedades captadas durante su ejercicio (si las hubiere), a la empresa URBALIA sin costo alguno de por medio.

04

Cuarto.- URBALIA está obligado a:

  1. Dar acceso a portal de manejo de propiedades, clientes y negocios.
  2. Dar acceso a portal administrativo de generación ordenes de venta, arriendo, visitas y otros.
  3. Prestar la asistencia técnica al AGENTE, tanto desde el punto de vista operativo, como legal durante toda la vigencia del contrato.
  4. Mantener comunicación periódica con el agente, a fin de solucionar los problemas que puedan planteársele.
  5. Fomentar la visibilidad de las propiedades publicando están en los más relevantes portales de internet del país.
  6. Poner a disposición del agente el staff legal de urbalia, lo que involucra apoyo en dudas legales, revisión de documentos, confección ilimitada de contratos de arriendo y promesas de compraventa y firma online para facilitar la ejecución de negocios.
  7. Ayudar al agente en facturación, cobros y demases tareas.

05

Quinto.- El AGENTE se obliga a:

  1. Pagar a URBALIA la suma mensual de UF 4 antes del día 05 de cada mes por adelantado.
  2. Declarar todos los negocios que realice como realizados bajo la modalidad Urbalia (90%-10%), aunque estos hayan sido realizados por fuera, externamente o  con propiedades no publicadas dentro del sitio.
  3. Desarrollar su actividad con la máxima diligencia a fin de conseguir los mejores resultados posibles.

06

Sexto.- El AGENTE no podrá ceder a un tercero los derechos derivados del presente convenio, sin el previo consentimiento y autorización expresa y por escrito de URBALIA.

Si una vez cumplido el plazo del presente convenio y estando al día en el pago del fee mensual, el agente no quisiera renovar su membresía, URBALIA, eliminará de su software el total de propiedades del agente y los contactos de sus propietarios.

Si una vez cumplido el plazo del presente convenio y NO estando al día en el pago del fee mensual, el agente no quisiera renovar su membresía, URBALIA, contactará a los dueños para ofrecerle un nuevo agente, siendo los dueños quienes determinarán su decisión.

07

Séptimo.- Las partes declaran que sus acciones pueden no representar el pensamiento o forma de operar de URBALIA y por consiguiente, es el propio AGENTE  el responsable frente a terceros de la gestión y manejo de cada uno de sus negocios, del dinero que pudiera manejar y de los compromisos adoptados, viniendo motivada la utilización de los signos distintivos de URBALIA por la propia naturaleza del presente convenio, sin que ello suponga o pueda suponer responsabilidad frente a terceros de URBALIA por la gestión comercial del AGENTE.

El agente no recibe remuneración fija por parte de Urbalia, no tiene una relación laboral de empleado de Urbalia y trabaja en base a un sistema de cooperación conjunta para explotar negocios inmobiliarios particulares, sin horarios ni obligaciones contractuales. 

08

Octavo.- Este CONVENIO quedará resuelto de pleno derecho por cualquiera de las siguientes circunstancias:

a) Por incumplimiento por parte de cualquiera de las partes de las obligaciones asumidas por la formación de este contrato.

b) Por realizar el agente un negocio inmobiliario por fuera de URBALIA y ocultado sus resultados.

c) Por retraso, por parte del AGENTE, en el pago a URBALIA de las alguna prestación económica recibida producto de algún negocio, en caso de recibir el agente directamente algún dinero o pago.

09

Noveno.- Las comisiones que se obtengan por cualquier negocio que se genere entre dos o más agentes de Urbalia durante la vigencia del contrato se repartirán de la siguiente forma entre Urbalia y los agentes:

  • Si un AGENTE captó y vendió una propiedad sin intervención de otro AGENTE, se llevará un 90% de la comisión total recibida.
  • Si un AGENTE captó solamente una propiedad, pero otro AGENTE la vendió, se llevará cada uno un 45% de la comisión total recibida.
  • SI un AGENTE vendió una propiedad captada por otro AGENTE, se llevará cada uno un 45% de la comisión total recibida.
  • SI dos AGENTES vendieron una propiedad (uno tenía un cliente interesado y otro fue a mostrar la propiedad porque ésta estaba lejos) y la propiedad había sido captada por un tercer AGENTE, los dos primeros se llevarán cada uno un 22,5% de la comisión total recibida y quien la captó, recibirá un 45% de la comisión total recibida.

ACEPTACIÓN CONVENIO

Si todo está bien y lo anterior te hace sentido, puedes aceptar el convenio, entregándonos los siguientes datos, con los que crearemos una cuenta, nos pondremos en contacto contigo y haremos la primera de varias videoconferencias para partir un extraordinario trabajo.

Bienvenido/a!!

    TU NOMBRE Y APELLIDO:
    CÉDULA DE IDENTIDAD O NÚMERO IDENTIFICACIÓN PERSONAL :
    CIUDAD O COMUNA DE RESIDENCIA:
    FECHA CUMPLEAÑOS:
    DIRECCIÓN (CALLE Y NUMERO):
    CORREO ELECTRÓNICO:
    TELÉFONO MÓVIL/CELULAR:
    1-. TRABAJAS YA MÁS DE 6 MESES EN EL RUBRO DEL CORRETAJE DE PROPIEDADES?:
    2-. TIENES YA ARMADO UN PORTAFOLIO DE PROPIEDADES DISPONIBLE PARA OFRECER A TUS CLIENTES?:
    3-. TIENES ALGUNA RELACIÓN (TÚ MISMO O FAMILIARES) QUE TRABAJEN EN LA VENTA/ARRIENDO DE PROPIEDADES?:
    4-. DECLARAS SABER QUE AL ASOCIARTE A URBALIA, Y MÁS ESPECÍFICAMENTE AL ELEGIR ESTE PLAN, TRABAJAREMOS EN CONJUNTO CASA CIERRE DE NEGOCIO QUE HAGAS SEA ARRIENDO Y/O VENTA Y REPARTIRNOS LAS COMISIONES EN UN 90% PARA TI Y UN 10% PARA URBALIA, NO PUDIENDO REALIZAR TU NEGOCIOS EN FORMA INDEPENDIENTE NI A TRAVÉS DE OTRAS EMPRESAS POR FUERA DE LA NUESTRA? :
    5-. DECLARAS SABER QUE EL COSTO QUE DEBERAS PAGAR MENSUALMENTE A URBALIA ES DE UF 4 MENSUALES, COSTO INDEPENDIENTE DE LOS NEGOCIOS QUE REALICES Y QUE SE PAGAN ANTES DEL DÍA 05 DE CADA MES?:
    CÓMO TE ENTERASTE DE TRABAJAR COMO AGENTE EN URBALIA?
    DECLARO ACEPTAR ESTE CONVENIO EL DIA DE HOY, LO QUE GENERARÁ QUE URBALIA CREARÁ PARA MI UNA CUENTA DE AGENTE Y QUE DEBERÉ PARTICIPAR EN ALGUNAS SESIONES DE CAPACITACIÓN :