Publica tu propiedad 100% online y en pocos pasos.

 

¿Por qué publicar con URBALIA?

Mostramos tu propiedad a clientes realmente interesados informándote durante todo el proceso. Con nosotros tu propiedad estará visible en todos los canales disponibles para entregarte la mejor vitrina y lograr cerrar el mejor negocio en el menor tiempo posible. El agente zonal  más cercano a tu propiedad, se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

    1-. INFORMACION PERSONAL PROPIETARIO (requerida)
    Nombres y Apellidos:
    Correo Electrónico:
    RUT (sin puntos ni guión) :
    N° Teléfono:

    2-. INFORMACION BASICA PROPIEDAD (requerida)
    Título del anuncio (El título de la propiedad no debe contener más de 6 palabras y debe destacar las principales virtudes. Ejemplo: Maravillosa casa cercana a colegio:
    Tipo de propiedad:
    Descripción del anuncio (La descripción debe reflejar todas las virtudes de la propiedad, como sus características, comodidades y alrededores.):
    Interes de publicación:
    Moneda
    Precio:

    3-. CARACTERISTICAS Y DIMENSIONES (Los datos deben ser reales)
    Dormitorios:
    Baños:
    Baños de Servicio:
    Estacionamientos:
    Total construído:
    Total Terreno:

    4-. UBICACION DE LA PROPIEDAD
    Dirección
    Region
    Ciudad

    5-. CARACTERISTICAS MAS RELEVANTES

    A-. EXTERIOR

    B-. GENERAL

    C-. NATACION, RECREACION Y POLITICAS:

    6-. FOTOGRAFIAS

    Utiliza imágenes que entreguen una visión completa de tu propiedad, intenta no repetir espacios y captura detalles únicos en cada foto. Enfócate en elementos distintivos como ventanas con vistas atractivas, características arquitectónicas especiales, espacios al aire libre, o incluso pequeños detalles que resalten la singularidad de cada área. Esto proporcionará una perspectiva completa de la propiedad y mantendrá el interés de los potenciales compradores.

    7-. SELECCIONA SI TIENES UN AGENTE CON QUIEN YA CONVERSASTE RESPECTO DE SUBIR TU PROPIEDAD, DE LO CONTRARIO SELECCIONA "NO TENGO AGENTE ASIGNADO" Y TE ASIGNAREMOS UN AGENTE CERCANO A TU PROPIEDAD: